BALANZA BFC 2000
PARA CARGAS A GRANEL DE CEREALES Y OLEAGINOSOS
Nuestro equipo está pensado para ser utilizado en plantas de acopio de cereales. El objetivo de facilitar la carga de camiones tolva, acoplados, carros o vagones ferroviarios con excelente precisión. También puede ser utilizada como balanza de flujo continuo para la regulación de la cargas.
Con este equipo se minimiza la circulación de vehículos evitando su retorno al lugar de carga para agregar o retirar material. Esto se debe a que generalmente luego de la pesada en la balanza de camiones tradicional los mismos deben volver para ajustar la carga generando complicaciones logísticas dentro de la planta.
Más información
De fácil operación y mantenimiento, posee un recipiente de 2000 kg que permite una capacidad de carga de 400.000 kilogramos/hora (base producto maíz).
Para el ingreso de producto posee una doble compuerta de carga con Corte Grueso y Fino con el fin de lograr precisión en la pesada. Tanto la compuerta de carga como de descarga están provistas con accionamiento neumático de la prestigiosa marca Festo.
El Recipiente de pesaje se encuentra apoyado en forma inherentemente estable sobre cuatro celdas de carga de acero BYM de alta precisión.
Posee monitor electrónico con indicador de kilogramos parciales, totales, más la indicación de la función Resto. Permite la configuración como temporizada para poder regular la carga horaria; como también otras distintas configuraciones para optimizar su trabajo y su óptimo funcionamiento.
El equipo es de fabricación nacional pudiendo, de esta forma, ofrecer un excelente servicio de postventa.